Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante Bautizos Estepona

Restaurante para Bautizos en Estepona

Celebra el Bautizo de tu Hij@ en Restaurante Palangre

En Restaurante el Palangre, hacemos que la celebración de bautizos sea perfecta. El bautizo tiene una peculiaridad especial, se trata de la celebración del hecho más feliz para dos personas en la vida, ser padres. El bautizo es la primera celebración y la presentación pública de nuestro hij@ ante las personas que nos importan como familiares y amigos.

Por ello asumimos el compromiso que tenéis con las personas con las que queréis compartir este gran momento como nuestro propio, y por esta razón nuestro personal en sala y cocina se esfuerza por ofrecer la máxima calidad y excelencia tanto en los productos como en el servicio prestado. Además, en Restaurante El Palangre, contamos con el aval de ser un Restaurante de la Guía Michelín.

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Arroces
Pescado Fresco
Verduras
Marisco
Vinos
Carnes

Celebración Bautizos en Estepona

Situación Ideal

Restaurante El Palangre, es un Restaurante para Bautizos en Estepona ideal al encontrarse situado en la barriada de pescadores de la localidad, además de contar con unas impresionantes vistas al mar mediterráneo, situarse en zona de fácil aparcamiento y disponer de una cocina marinera, propia, que ofrece calidad, originalidad gastronómica y tradición.

Ofrecemos menús específicos para eventos y contamos con una capacidad para acoger hasta 110 comensales tanto en nuestro salón como en la terraza, situados frente al mar mediterráneo. Nos ponemos a tu entera disposición pudiendo incluso contar con la opción de realizar el menú de forma personalizada y totalmente a medida. Te ofrecemos una oferta gastronómica diversa y adaptada a cualquier tipo de paladar y bolsillo; pescados, mariscos, arroces, carnes y postres caseros.

Si quieres hacer que este día sea aún más especial de lo que ya lo es, no dudes en ponerte en contacto sin compromiso con Restaurante el Palangre, somos expertos en celebración de bautizos en Estepona. También puedes  visitarnos en Calle Cristóbal Colón, 20 (Casa del Mar) y te informaremos lo mejor que sabemos hacerlo. Garantizamos el mejor sabor y calidad en la mesa acompañado de un buen entorno, familiar y amigable.