Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante Bodas Estepona

Restaurante para Bodas en Estepona

Tu Boda en un Lugar Privilegiado Frente al Mar

Celebración de Tu Boda en Estepona con Restaurante el Palangre. Nos encargamos de que tu boda sea perfecta gastronómicamente. Restaurante Bodas en Estepona, con la calidad y la excelencia de un Restaurante de la Guía Michelín como es Restaurante el Palangre. Nos ponemos a tu entera disposición para tu boda.

Sabemos que el día de vuestra boda es un día muy especial para vosotros y en el que ponéis mucha ilusión y empeño para que todo salga perfecto, por ello nos ocupamos de que todo salga tal y como lo tenéis soñado. Restaurante El Palangre es la mejor opción para celebrar tu boda en Estepona. Contamos con una capacidad de hasta 110 comensales entre nuestro salón y terraza con vistas al Mar. Estamos situados en un lugar privilegiado de Estepona, en la barriada de los pescadores. Esto nos permite contar con unas vistas inmejorables al mar mediterráneo que seguro sorprenderán a tus invitados.

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Arroces
Pescado Fresco
Verduras
Marisco
Vinos
Carnes

Celebración Bodas en Estepona

Cuidamos cada Detalle

Nuestros complementos, decoración y mantelería darán a tú boda la elegancia que merece una ocasión tan especial. Celebra la boda de tus sueños en un lugar único frente al mar mediterráneo, acompañado de los mejores aperitivos y menús marineros, celebra tu boda en Restaurante El Palangre. Nos adaptamos a cualquier necesidad para tu banquete, poniendo a tu disposición un amplio menú compuesto por pescados, mariscos, arroces, carnes y postres caseros.

El Palangre, Restaurante para Bodas en Estepona, es el resultado de más de 18 años de experiencia trabajando productos frescos de calidad y con un equipo humano altamente profesional tanto en sala como en cocina.

Si quieres contar con nosotros como Restaurante para Bodas puedes solicitarnos información y te asesoramos sin ningún compromiso. Restaurante el Palangre ofrece cocina marinera, propia, originalidad gastronómica, variedad y calidad, siempre con productos frescos.