Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante Comidas de Empresa Estepona

Comida de Empresas en Estepona

El día más distendido de la empresa acompañado de la mejor comida

Celebrad vuestra comida de empresa en Estepona con El Palangre. Centramos nuestros esfuerzos en poner todo a vuestra disposición para que la comida o cena sea agradable, con un ambiente inmejorable y una excelente comida a elegir entre entrantes, pescados, mariscos, arroces, carnes y postres caseros.

Podéis ver nuestra carta y menús o contactar con nosotros a través del teléfono de atención. Podemos confeccionar un menú específico para vuestra empresa si preferís un menú personalizado adaptado al gusto de los trabajadores y compañeros de empresa. Contamos con unas magníficas instalaciones tanto en salón interior como en nuestra terraza exterior con vistas al mar.

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Arroces
Pescado Fresco
Verduras
Marisco
Vinos
Carnes

Celebración Comida de Empresa en Estepona

Tradición y Calidad

Son ya decenas de empresas las que han confiado en Restaurante El Palangre para su comida de empresa en Estepona, y repiten año tras año, pues la calidad de la comida junto al trato inmejorable de nuestro personal hace de este momento una experiencia grata. Además de contar con la garantía de un Restaurante que aparece en la Guía Michelín en la categoría Bib Gourmand como el mejor Restaurante de Estepona en cuanto a relación calidad-precio. Nuestra oferta gastronómica completa en sabores, calidad y el mejor servicio, convierten al Palangre restaurante Estepona en una opción magnífica para disfrutar de una comida o cena de empresa.

Cada año son más las empresas que repiten en nuestro restaurante, súmate a ellas y sorprende a tus compañeros y amigos de empresa con Restaurante El Palangre en Estepona. Consulta nuestros menús y/o carta y reserva tu comida de empresa en nuestro restaurante situado en la Casa del Mar, disfrutaréis de una excelente comida caracterizada por ser casera, marinera y de calidad, y de un servicio profesional y atento.

No lo dudes, llámanos y te daremos información sin ningún compromiso. Estamos situados en la barriada de pescadores de Estepona, en la Casa del Mar, una zona con fácil aparcamiento y unas vistas únicas al mar mediterráneo.

Nuestros Menús de Empresa en Estepona

MENU 2

Pescaditos Fritos

Blanco – Tinto – Rosado
de la casa

Bebida Incluida, Café y Postre Casero

30 € por Persona

MENU 3
  • Surtido Jamón Serrano y Queso Curado
  • Almejas – Gambas Planchas
  • Berenjenas Fritas con miel de caña
  • Surtidos de Croquetas

Blanco – Tinto – Rosado
de la casa

Bebida Incluida, Café y Postre Casero

MENU 4
  • Blanco (Rueda Verdejo Poligono 10)
  • Tinto Rioja (Zuazo Gaston Crianza)
  • Rosado Peñascal (Valladolid)
MENU 5