Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante Comidas Navidad Estepona

Comida de Navidad en Estepona

Navidad marinera en Restaurante El Palangre

El Palangre es un restaurante familiar con más de 18 años de trayectoria trabajando productos frescos y de calidad, un restaurante vinculado al mar, localizado en la barriada de los pescadores de Estepona, con unas vistas inmejorables y un mirador desde el que se puede contemplar la majestuosidad del mar mediterráneo y el continente africano.

Por ello creemos que contamos con el entorno, servicio y productos de calidad perfecto para que vengas a disfrutar con los tuyos de la tradicional cena o comida de navidad. La navidad es una época única en el año, y queremos que la celebres en nuestro restaurante en el mejor ambiente navideño y acompañado de una buena comida o cena basada en productos de calidad con platos de pescados, mariscos, arroces, carnes y postres caseros.

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Arroces
Pescado Fresco
Verduras
Marisco
Vinos
Carnes
Celebración Comida de Navidad en Estepona
Ambiente Inmejorable

Nuestro salón y terraza, la cual, por el buen clima de Estepona, se puede disfrutar en época invernal tienen una capacidad de 110 comensales. Esto nos hace ser un restaurante apropiado para grandes y pequeñas comidas y todo tipo de reuniones de grupos. Contamos con menús creados para tal ocasión, especiales para grupos y empresas, pero también ofrecemos la opción de confeccionar un menú personalizado o comer a la carta donde podrá elegir entre una amplia variedad de entrantes, platos, bebidas y postres.

No lo dudes, en Restaurante El Palangre te ofrecemos unas inolvidables comidas de Navidad con Productos de Calidad y la Excelencia en el servicio, y todo ello además con la garantía de ser un restaurante de la Guía Michelín y contar con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso o visítanos, fácil aparcamiento por la zona.

MENU 2

Pescaditos Fritos

Blanco – Tinto – Rosado
de la casa

Bebida Incluida, Café y Postre Casero

30 € por Persona

MENU 3
  • Surtido Jamón Serrano y Queso Curado
  • Almejas – Gambas Planchas
  • Berenjenas Fritas con miel de caña
  • Surtidos de Croquetas

Blanco – Tinto – Rosado
de la casa

Bebida Incluida, Café y Postre Casero

MENU 4
  • Blanco (Rueda Verdejo Poligono 10)
  • Tinto Rioja (Zuazo Gaston Crianza)
  • Rosado Peñascal (Valladolid)
MENU 5