Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante Comuniones Estepona

Restaurante para Comuniones en Estepona

La Celebración de la Comunión con Vistas al Mediterráneo

En Restaurante el Palangre centramos todos nuestros esfuerzos en hacer que el día de la comunión sea especial, inolvidable y divertido tanto para el protagonista de la celebración como para familiares y amigos. Restaurante El Palangre es un referente en celebración de comuniones en Estepona con además la garantía de ser un Restaurante de la Guía Michelín. Garantizamos nuestra excelencia en el servicio y en la calidad de los productos que llevamos a la mesa, buscando la satisfacción de mayores y pequeños.

Celebrar una comunión en Estepona, durante los meses de mayo y junio es uno de los eventos que se encuentra con mayor frecuencia en esta época del año, por ello es importante que se reserve con cierta previsión, ya que son muchos los elementos sobre los que se necesita tener conocimiento y muchas las familias que buscan reservar lo mejor para la celebración de este acontecimiento tan importante.

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Arroces
Pescado Fresco
Verduras
Marisco
Vinos
Carnes

Celebración Comuniones en Estepona

Situación Ideal

En Nuestro Restaurante situado en la barriada de Pescadores de Estepona contamos con una capacidad de 110 comensales en salón y terraza con vistas al mar. Además contamos con una diversa oferta gastronómica compuesta principalmente por pescados, mariscos, arroces, carnes y postres caseros. Ofrecemos una amplia variedad de menús a elegir y la opción de personalizar un menú para disfrutar de la mejor forma de una celebración tan especial en un lugar con vistas al mar mediterráneo y adaptada a todos los bolsillos.

Restaurante El Palangre es un restaurante familiar vinculado al mar con más de 18 años de experiencia ofreciendo el sabor del mar a locales y visitantes. Estaremos encantados de compartir este momento con vosotros. Si quieres celebrar una comunión en Restaurante el Palangre, no dudes en contactarnos sin compromiso, no tenemos ningún mínimo de comensales y estaremos encantados de atenderos. En nuestro restaurante somos Especialistas en celebración de comuniones en Estepona.