Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante Desayunos Estepona

Desayunos en Estepona

Restaurante con Productos de Calidad

Restaurante El Palangre abrimos para los desayunos en Estepona. Hemos elaborado una nueva y completa carta de desayunos para que empieces el día de la mejor forma posible y disfrutando de las vistas al mar mediterráneo que ofrece nuestra terraza y salón interior.

Nuestra experiencia en restauración por más de 18 años nos avala, y ahora abrimos para desayunos ofreciendo una gama amplia en desayunos mediterráneos e ingleses, por eso podrás disfrutar de los siguientes tipos de desayunos:

Clásico: Churros, Molletes, Pitufos, Baguetes, Integrales, Sándwiches, Croissants…

Desayuno Continental a base de Zumos Naturales, Bollería, Cafés, Infusiones…

Desayuno Inglés: Panceta, Huevo, Salchichas, Tostadas, Té, Café …

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Desayunos en Restaurante el Palangre

Amplia Variedad

En Restaurante El Palangre podrás encontrar además de nuestros tradicionales Churros, todo tipo de panes, embutidos y variedad en cafés con excelente calidad, para desayunar en Estepona, servidos con eficacia y rapidez.

La calidad indiscutible de nuestros desayunos se basa en emplear las mejores materias primas y los productos más frescos. Nuestro café está hecho con uno de los mejores cafés y con leche de máxima calidad. Contamos con una buena máquina de café en perfectas condiciones que junto a una presión perfecta del agua, conseguimos unos de los cafés con mejor sabor y aroma de Estepona.

¡Empieza bien el día desayunando con nosotros y disfrutando de unas magníficas vistas al mar mediterráneo!