Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Nuestros Arroces

Arroces

Amplia Variedad

Los arroces caldosos a la marinera nos permiten jugar con los mariscos y pescados que más nos gustan. En restaurante el Palangre podemos elegir entre los variados crustáceos (cigalas, carabineros, bogavantes y langostas.) además de los moluscos (almejas, mejillones, calamares y sepia) y pescados blanco (rape, mero) o de roca (Gallineta o cabracho), eligiendo siempre bien para que dichos arroces dispongan de los mejores productos y más frescos y de la mejor calidad, para que todo ello sea reflejado en los paladares de nuestros clientes, y siempre regados con los mejores vinos.

Nuestro plato estrella es arroz caldoso a la marinera con carabineros, cocinados siempre con materia prima de primera calidad, recetas de toda la vida, difícilmente igualables, es un plato muy sabroso y un sabor exquisito dado que los carabineros le aporta un sabor especial.

También el arroz negro con carabineros y chocos, cocinados con los mejores frutos del mar. Con todo ello conseguimos una espectacular mezcla de sabores, lo cual nos permite saborear uno de los mejores arroces. Todo un espectáculo para los paladares de nuestro cliente que es el objetivo primordial del Restaurante el Palangre en Estepona.

avatar052
67Manu1949
Miembro de TripAdvisor desde 2016
Colaborador de nivel 4

Fui a comer allí por recomendación de unos amigos que viven en Estepona y me gustó mucho. El servicio muy bueno, la comida excelente y las vistas geniales. En noviembre iré a Marbella y espero repetir la experiencia.

avatar
Gaidro
Miembro de TripAdvisor desde 2010
Colaborador de nivel 3

Todo lo que tomamos estaba muy bueno, y todo fresco. Las gambas en concreto estaban buenisimas. Calidad-precio-cantidad muy buena! El camarero que nos atendio fue muy majo. Muy buen sitio para comer, y con vistas al mar

avatar-1
julialba
Miembro de TripAdvisor desde 2014
Colaborador de nivel 4

Fuimos especialmente porque hablaban muy bien de los arroces, que son una de sus especialidades, pedimos un arroz con carabineros, estaba meloso y muy rico, tenía también calamares y almejas, nos lo comimos todo, de postre pedimos tarta de queso que estaba muy rica también. Recomiendo este sitio, que aunque queda apartado merece la pena de visitar.