Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Nuestros Mariscos

Mariscos

Pescado a Diario

Podrán encontrar los mejores mariscos, todos ellos pescado a diario por mariscadores de Estepona al ser una ciudad con gran tradición pesquera. Podemos destacar las coquinas, las almejitas, vieiras, gambas blancas, cigalas, escupiña (bolos) etc.

Al ser todo el marisco pescado en la bahía de Estepona nos garantiza frescura y calidad al cien por cien. Directo de la lonja del puerto de Estepona a la mesa del Restaurante el palangre. Tanto para sus dueños como a su personal altamente cualificado es un reto día a día llevarles a su mesa el mejor y más frescos de nuestros mariscos.

Todos ellos son cocinados con recetas tradicionales de toda la vida, con el objetivo de mantener el cien por cien de los sabores. Somos un equipo profesional altamente cualificado y con muchos años de experiencia, todo esto nos ofrece una garantía a la hora de elegir nuestros mariscos eligiendo siempre la mejor opción para que todo ello sea reflejado en los paladares de nuestros clientes, que es el principal objetivo de restaurante el palangre.

Estepona posee una gran flota pesquera lo cual nos permite de disfrutar a diario de los mejores y más fresco de los mariscos. Directo de la lonja del puerto de Estepona a las mesas de nuestro restaurante.

avatar052
67Manu1949
Miembro de TripAdvisor desde 2016
Colaborador de nivel 4

Fui a comer allí por recomendación de unos amigos que viven en Estepona y me gustó mucho. El servicio muy bueno, la comida excelente y las vistas geniales. En noviembre iré a Marbella y espero repetir la experiencia.

avatar
Gaidro
Miembro de TripAdvisor desde 2010
Colaborador de nivel 3

Todo lo que tomamos estaba muy bueno, y todo fresco. Las gambas en concreto estaban buenisimas. Calidad-precio-cantidad muy buena! El camarero que nos atendio fue muy majo. Muy buen sitio para comer, y con vistas al mar

avatar-1
julialba
Miembro de TripAdvisor desde 2014
Colaborador de nivel 4

Fuimos especialmente porque hablaban muy bien de los arroces, que son una de sus especialidades, pedimos un arroz con carabineros, estaba meloso y muy rico, tenía también calamares y almejas, nos lo comimos todo, de postre pedimos tarta de queso que estaba muy rica también. Recomiendo este sitio, que aunque queda apartado merece la pena de visitar.