Nuestros Pescados
Pescado
Productos Frescos
Es una empresa familiar encargada en todo momento de elegir lo mejor y más frescos de todos nuestros pescados. Somos un grupo de personas con gran experiencia y todo ello repercute en una mejor elección en todos nuestros productos, con el ánimo de llevar a tu mesa los mejores y más frescos pescados. Estepona es una ciudad de tradición pesquera con un puerto y con una gran flota de barcos de pescas.
(Arrastres, cerco, palangre, trasmallos, marisqueros pulperos etc.) Esto nos garantiza todo el pescado y más fresco lo cual esto nos ayuda a comprar lo mejor de lo mejor y a diario, directo de la lonja del puerto de Estepona al Restaurante el Palangre siempre tomando la mejor opción para que todo ello sea reflejado en vuestros platos, con el único objetivo de agradar el paladar de los clientes. Desde 2000 trabajamos día ha día con más ilusión y sobretodo con más experiencia, para que todos estos sueños se sigan haciendo realidad en Restaurante el Palangre de Estepona.
El jefe Francisco con gran vinculo al sector marinero por su pasado, ya que ha sido criado en la cuna llamada Barriada de Pescadores de la ciudad de Estepona, esto nos garantiza una buena relación y comunicación con los marineros del Puerto de Estepona, con el único objetivo de que nuestros pescados sean lo mejor de lo mejor y lo más frescos de lo más. El Restaurante está ubicado en El Puerto Deportivo de Estepona.
Fui a comer allí por recomendación de unos amigos que viven en Estepona y me gustó mucho. El servicio muy bueno, la comida excelente y las vistas geniales. En noviembre iré a Marbella y espero repetir la experiencia.

Todo lo que tomamos estaba muy bueno, y todo fresco. Las gambas en concreto estaban buenisimas. Calidad-precio-cantidad muy buena! El camarero que nos atendio fue muy majo. Muy buen sitio para comer, y con vistas al mar

Fuimos especialmente porque hablaban muy bien de los arroces, que son una de sus especialidades, pedimos un arroz con carabineros, estaba meloso y muy rico, tenía también calamares y almejas, nos lo comimos todo, de postre pedimos tarta de queso que estaba muy rica también. Recomiendo este sitio, que aunque queda apartado merece la pena de visitar.