Calle Cristóbal Colón, 20, 29680 Estepona, Málaga, Spain
+34 952 80 58 57

Restaurante San Valentín Estepona

Restaurante San Valentín en Estepona

Un restaurante romántico

Ya se va acercando San Valentín en Estepona y ¿todavía no tienes decido qué hacer? pues te invitamos a que sigas leyendo, porque queremos ser tu plan y que pases con nosotros la velada más romántica del año. En Restaurante El Palangre encontrarás un buen servicio, calidad y más de 18 años de experiencia dedicados a descubrir el sabor del mar.

El Palangre es un Restaurante de la Guía Michelín destacado por ser el mejor de Estepona en relación calidad precio, y es que en nuestras mesas encontrarás los mejores platos de pescado, mariscos, arroces y carnes, junto a una exquisita carta de vinos y bebidas..

Infórmate Sin Compromiso

Llámanos al

952 805 857

Arroces
Pescado Fresco
Verduras
Marisco
Vinos
Carnes

Celebra San Valentín en Estepona

Servicio Profesional

La excelencia en el servicio, en la cocina y el disfrute de nuestros clientes son los principios que guían a Restaurante El Palangre. Ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable aún más si cabe en una ocasión tan especial como es San Valentín.

Si tienes pensado pasar San Valentín en Estepona, tanto si vives en la localidad como si vienes de fuera, te proponemos una cena diferente, con gastronomía típica local y marinera. Ahora imagina, cierra los ojos y piensa en una cena romántica a la luz de las velas, acompañada de la mejor comida y de la mejor selección de vinos.

Celebra San Valentín en El Palangre, Restaurante San Valentín en Estepona y disfrutarás de sabores únicos de esta tierra. Puedes elegir tu cena con nuestro Menú Especial para San Valentín o cenar a la carta. Llámanos para informarte o reservar. Estaremos encantados de contar con vosotros por San Valentín.